abril 16

España todavía permite utilizar animales en los circos

Hace pocos días, asistíamos perplejos a la lectura de una noticia relativa a un accidente de tráfico. Desgraciadamente, se suceden prácticamente a diario en nuestro país y en muchos casos, tienen consecuencias fatales. Sin embargo, en esta ocasión fue distinto, puesto que se observaron cómo 5 elefantes eran las víctimas de tal siniestro. ¿Por qué.

enero 21

¿Viajas en coche con remolque? Esta información te interesa

Los viajes turismo aventura están muy de moda. Todos conocemos a alguien al que le encantan o bien, tenemos a una persona en nuestras redes sociales que ha subido fotos relacionadas con esta afición. Quienes lo practican, conocen los problemas que existen en materia de espacio a la hora de transportar objetos de gran dimensión.

noviembre 8

¿Qué hacer cuando suplantan mi identidad en redes sociales o internet?

Facebook, Twitter o Instagram. Todas ellas son redes sociales que desde hace algunos años han revolucionado el mundo de la comunicación entre las personas. A través de ellas se pueden subir fotos y hacer comentarios sobre ella referidos a la persona que se ve en la imagen. Estas nuevas herramientas tienen múltiples beneficios sobre todo.

junio 20

Una patrulla canina contra el abandono de mascotas

Cada año, miles de perros son abandonados por sus dueños por múltiples razones. La principal es la llegada de las vacaciones y la imposibilidad de poder llevarse a la mascota en cuestión de viaje, por lo que optan por abandonarlo en cualquier sitio a la merced de los peligros que puedan haber al verse desamparado..

mayo 30

Stealthing: la nueva tendencia macabra

La violación es un delito duramente condenado para quienes la practiquen. Las noticias de actualidad vienen marcadas por numerosos casos de violación y abusos sexuales, tanto a hombres como a mujeres, aunque son más frecuentes en el segundo caso. El stealthing, la peligrosa práctica de quitarse el preservativo durante el coito sin consentimiento de la.

abril 27

¿Difundir imágenes y mensajes íntimos constituye delito?

Vivimos en la era tecnológica. Enviar un WhatsApp es una acción que se repite diariamente por gran cantidad de ciudadanos. Es importante no olvidar que no todo sirve en esta aplicación y que algunas situaciones pueden conllevar a graves repercusiones. Hasta el 1 de julio del año 2015 no era delito difundir imágenes íntimas en.