Saltear al contenido principal
963 95 57 92 info@sanchezguardiola.es

¿Qué es un abogado penalista?

Puede que al escuchar la expresión Abogado Penalista inmediatamente piense en algún personaje del cine o la televisión que se encarga de acusar o defender a algún criminal, y la verdad es que estas actividades se parecen a las que en realidad desempeñan estos expertos de la legislación.

Leer más

Una ayuda para los hipotecados

En vista de lo abusivos que llegaron a ser en un tiempo los márgenes que se aplicaban a las hipotecas, este proceso ha llegado a ser temido a nivel internacional, tanto que se le asocia en múltiples escenas a casos de quiebra. Sin embargo, esta imagen debe cambiar, pues en todo el mundo se han tomado medidas desde hace años para favorecer a los hipotecados.

Leer más

El buen clima laboral, el primer paso para el éxito

Los titulares de una empresa tienen ante sí uno de los retos más importantes posibles: hacer que una empresa funcione. Sea cual sea el sector de actividad, existen diferentes componentes que son comunes. El primero lo constituyen los medios de producción. El segundo lo componen los trabajadores y trabajadoras que integran la plantilla de la empresa. Los propios titulares y los mandos intermedios (en su caso, siempre dependiendo del tamaño de la empresa de que se trate) deben procurar la cohesión y el buen ambiente no sólo en el ámbito del departamento en cuestión, sino en la empresa en su conjunto.

Leer más
Volver arriba