Saltear al contenido principal
963 95 57 92 info@sanchezguardiola.es

¿Está buscando un despacho de abogados en Valencia? Sánchez Guardiola ofrece sus servicios en el área de la ciudad de Valencia y en el resto de la provincia. Estamos ubicados, exactamente, en la calle Isabel la Católica de la capital valenciana (número 19, 3-3). Pasemos a describir, brevemente, qué áreas del derecho y servicios específicos abarca nuestro equipo de abogados.

Abogado David Sanchez Guardiola

Director de SÁNCHEZ GUARDIOLA ABOGADOS.

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Valencia en 1990.

Máster en Comercio Exterior – Contratación Internacional por ESIC en 1993.

Diploma de la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación en 1993.

Diploma de Especialización Profesional Universitario en Auditoría, Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales (2º Edición), por la Universitat de Valencia en 2013.

David Sánchez Guardiola

Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 1993.

Miembro de las Secciones de Derecho de la Unión Europea e Internacional, Abogados Penalistas, Derecho Digital y Legaltech, Derecho Deportivo y Derecho Laboral.

Ha realizado diferentes cursos y jornadas en materias tales como Derecho Penal, Concursal, Blanqueo de Capitales, Ciberdelincuencia, Inviolabilidad de las comunicaciones, etc.

Defiende y/o ha defendido ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de toda España, tanto a personas físicas, incluidos deportistas profesionales, como a personas jurídicas, tanto del sector bancario, siendo actualmente Letrado externo de una de las principales entidades bancarias del mundo, del sector asegurador, del sector turístico, de la seguridad privada, de la construcción, de las nuevas tecnologías, así como a entidades extranjeras con intereses en España.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, no lo dude. Le atenderemos con la mayor profesionalidad.

Abogados en Valencia especialistas en…

Sánchez Guardiola puede ocuparse de distintas ramas del derecho, tales como:

Derecho de familia

El derecho de familia es más amplio de lo que en principio puede parecer. Desde Sánchez Guardiola estamos especializados, entre otros, en casos de divorcios y separaciones.

Derecho penal

Entonces, el derecho penal es la rama del derecho que asocia delitos y sus penas o medidas de seguridad como consecuencias jurídicas. De esta manera, como abogados penalistas podemos abordar cualquier caso que tenga relación con un proceso penal, judicial o extrajudicial.

Derecho laboral

Toda aquella persona que crea que necesita asesoramiento o representación legal en torno a cuestiones como despidos, accidentes laborales o reclamaciones salariales puede contactar con nosotros.

Derecho bancario

En nuestro bufete de abogados en Valencia hemos adquirido una amplia experiencia en el área del derecho bancario o derecho financiero, abordando múltiples casos de mala praxis bancaria y asuntos relacionados con hipotecas, reclamaciones de cantidades y cuestiones contractuales, entre otros asuntos.

Derecho civil

La diferencia con el derecho penal es que el principal objetivo del derecho civil no es la de castigar o penar al transgresor o agravante, sino que es el de que la persona agraviada compense las pérdidas o daños sufridos evitando que se acentúen. Se centra en la indemnización y reparación, mientras que el derecho penal se centra, además, en sanciones penales para castigar al transgresor buscando su posterior reforma y reinserción.

Otros ámbitos

Aunque algunos de estos ámbitos pueden incluirse dentro de las áreas del derecho mencionadas anteriormente, queremos señalar que desde Sánchez Guardiola también nos ocupamos de asuntos inmobiliarios y desahucios, herencias, negligencias médicas, accidentes de tráfico y casos correspondientes al área del derecho administrativo. Además, también ofrecemos servicios de derecho mercantil y asesoramiento a empresas en relación a la contabilidad y fiscalidad de las mismas.

Para cualquier tema que tenga relación con nuestros servicios, no dude en contactarnos. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle toda la información que necesite.

Volver arriba