Preferentes CEISS

El escándalo de las participaciones preferentes CEISS fue especialmente sonado como consecuencia del descaro con el que dicha entidad bancaria engañó a sus usuarios para venderles estos productos como si se tratasen de depósitos a plazo fijo. Una participación preferente no es, ni mucho menos, igual que un depósito a plazo fijo. Ni siquiera es similar. Se trata de un producto complejo, de alto riesgo y vencimiento a perpetuidad –es decir, el capital inicial invertido por el cliente jamás será devuelto por la entidad bancaria– que puede proporcionar tanto grandes como beneficios como importantes pérdidas.

Cuando la verdad acerca de lo sucedido salió a la luz, la Ley no tardó en actuar a través de lo establecido en la Ley de Mercado de Valores y el Real Decreto 217/08, protegiendo de esta manera los derechos de los afectados por este clarísimo ejemplo de mala praxis bancaria y procurando las herramientas necesarias para luchar contra esta situación de abuso.

En Sánchez Guardiola disponemos de un excelente grupo de abogados preferentes CEISS especializados en derecho bancario y financiero que lucharán sin descanso hasta recuperar el total invertido por nuestros clientes en las preferentes que adquirieron en su día llevados a engaño por su banco.

No lo dude, la Ley está de su parte. Son miles los afectados en España por el caso de las preferentes. No sólo CEISS incurrió en este delito, sino también otras entidades bancarias tales como Bankia, Caja España o Caixa Catalunya. Y de todos aquellos que confiaron en nosotros para poner en marcha la correspondiente acción legal contra sus entidades bancarias más del 90% han visto recuperado ya su dinero.

No se conforme y permítanos informarle, asesorarle y luchar por sus derechos. No le defraudaremos. De hecho, estamos tan seguros de que recuperaremos su dinero que sólo cobraremos un porcentaje del capital recuperado en caso de que lo rescatemos en su totalidad.