abogados mediacion

Mediación

Los abogados de Sánchez Guardiola son auténticos profesionales en cuestiones relativas a la mediación. Nuestro bufete ha tomado parte en multitud de conflictos entre partes logrando en el 100% de los casos salvaguardar los intereses del cliente y conseguir siempre su máximo beneficio. Para ello, nuestra firma se caracteriza por agotar primero la vía diplomática, logrando en la mayoría de casos obtener un resultado favorable en el que ambas partes se muestren de a cuerdo sin necesidad de tener que representar judicialmente al cliente en un juicio.

Hablamos de casos entre personas físicas como puedan ser divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales; temas tan delicados como la custodia compartida de los hijos, tutelas o curatelas; o incluso herencias. Sin embargo, también nos referimos a los posibles conflictos que pueden surgir entre personas jurídicas como pueda ser una empresa y un sindicato, dos empresas o incluso una empresa y la Administración.

Sea como sea, en Sánchez Guardiola garantizamos siempre la seguridad de los intereses del cliente así como la consecución de los máximos beneficios para el mismo.