Abogados inmobiliarios

En Sánchez Guardiola estamos considerados como uno de los mejores bufetes de abogados inmobiliarios en Valencia. Proporcionamos un servicio integral capaz de dar respuesta a cualquier necesidad que haya sido expuesta por alguno de nuestros clientes. Además, y dado que también disponemos de juristas expertos en derecho inmobiliario, mercantil, civil, laboral, penal y administrativo estamos sobradamente cualificados no sólo para ofrecer una amplia variedad de soluciones a nuestros usuarios, sino también para lograr la consecución de aquella que resulte más beneficiosa para los mismos.

Nuestro propósito es y ha sido siempre unificar bajo un mismo techo todas las ramas del Derecho para poder ofrecer un servicio completo y contrastado que cuente con todas las herramientas necesarias para proveer a nuestros clientes una atención personalizada, competente y eficaz.

Así pues, en Sánchez Guardiola Abogados poseemos una dilatada experiencia en temas de gestión de arrendamientos urbanos, compra y venta de inmuebles, herencias y donaciones de propiedades, expropiaciones, desahucios, etc.

En lo relativo a los arrendamientos urbanos, por ejemplo, nos encargamos de todo el proceso. Desde la búsqueda y selección de los inquilinos hasta la tramitación de la extinción de los correspondientes contratos de alquiler. Gracias a nuestro servicio de gestión documental nuestros clientes no tendrán que preocuparse absolutamente de nada.

El abogado inmobiliario que se encargue de su situación será el encargado de asistir a las juntas de la comunidad de vecinos; llevar a cabo la redacción anual de los documentos IVA 390, 184 y 347; realizar las recaudaciones y pagos pertinentes; etc.

En lo tocante a desahucios, compra-ventas, herencias y sucesiones nuestro bufete de abogados le proporcionará el asesoramiento legal y, llegado el caso, la representación jurídica más eficaz. No obstante, nuestra máxima es ofrecer un servicio preventivo, rápido y de confianza por lo que somos verdaderos expertos en cuestiones de asesoramiento. De esta manera, nuestros usuarios rara vez se verán en situación de acudir a un juicio salvo que acuda a nosotros cuando esto sea por completo inevitable.

En cualquier caso nuestra experiencia resolviendo casos de daciones en pago o ejecuciones en pago es muy extensa y estamos orgullosos de poder afirmar que más del 90% de nuestros clientes han visto restituida la paz y la tranquilidad de sus hogares gracias a nuestros servicios.

En Sánchez Guardiola Abogados le ofrecemos, en resumen, tranquilidad y confianza. Se encuentre en la situación que se encuentre, independientemente de si lo que desea es presentar una reclamación del IBI como luchar para preservar su hogar no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.