columns

Abogados civil

El derecho civil es una rama muy amplia del derecho, por eso, con el objetivo de prestar en todo momento el máximo servicio a nuestros clientes, en nuestro bufete contamos con abogados especializados en las diferentes áreas de dicha rama. Gracias a ello, en Sánchez Guardiola estamos más que capacitados para encontrar las soluciones que más convengan a nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades de información y asesoramiento en los siguientes aspectos:

Herencias y sucesiones: ya sea para la redacción de un testamento, el establecimiento de un legado, la partición de una herencia, el nombramiento de un albacea, la protección de los derechos de un heredero e incluso para la desheredación de alguno o de los herederos forzosos nuestros abogados especialistas en civil ofrecerán siempre el mejor asesoramiento y las máximas garantías de éxito.

Contratos civiles: en cualquier desahucio, préstamo, compraventa de propiedades o arrendamiento un abogado civil puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Del mismo modo, en Sánchez Guardiola también nos encargamos de aconsejar a nuestros clientes en materia de permutas, finanzas, mandatos, avales, etc. representándolos cuando sea necesario frente a cualquier proceso judicial y construyendo para él una posición sólida.

Separaciones y divorcios: esta es una de las ramas en las que un abogado especialista en derecho civil está más solicitado. En este sentido nos encargaremos de que nuestro cliente siempre salga beneficiado en caso de divorcios, separaciones, custodias compartidas, manutención de los hijos, regímenes de visitas, etc.

Familia: muy en relación con el punto anterior, en esta sección nuestros profesionales hacen uso de toda la experiencia acumulada a lo largo de los años para dar respuesta a temas de tutelaje de menores, paternidad y filiación, adopción, incapacidades, capitulaciones matrimoniales, etc.

Hipotecas: especialistas en derecho notarial, hipotecario y registral, nuestros abogados se ocuparán de la redacción de documentos notariales, la ejecución de garantías, las daciones en pago, etc. siempre dando a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y eficaz para que sus intereses queden siempre salvaguardados.

Derecho foral o especial: cada territorio foral posee sus propias peculiaridades en cuanto a cuestiones de herencias, derechos reales, regímenes económicos matrimoniales etc. En Sánchez Guardiola los conocemos todos y nos mantenemos al tanto de sus posibles cambios y actualizaciones con el objetivo de dar un servicio eficaz a nuestros clientes.

Abogados especialistas en civil

Sea cual sea el tema perteneciente al derecho civil que pueda traer tanto a una persona física como jurídica hasta nuestro despacho, en Sánchez Guardiola sabremos encontrar la solución más ventajosa y satisfactoria para nuestro cliente.