Mar 29

Un equipo de élite

En Sánchez Guardiola tenemos al mejor equipo de abogados especializados en multitud de ramas del Derecho; penal, civil, administrativo o mercantil, entre otras. Nos postulamos como el mejor bufete de abogados de Valencia gracias a nuestra trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio de asesoramiento se ha convertido en el mejor de todo el país, puesto que es un aspecto muy importante para nosotros, además de ganar el juicio.

Podrán contactar con nosotros tanto personas físicas como jurídicas para cualquier motivo. Nuestro equipo está preparado y especializado para todos los casos y determinaremos quién es la persona idónea que llevará su caso.

En Derecho Administrativo, nuestros abogados posibilitan la redacción de dictámenes e informes, la defensa letrada de procedimientos administrativos y prestamos asesoramiento jurídico en expropiaciones, subvenciones o adquisición de patrimonio de la Administración. Somos conscientes y sensibles con la situación económica por la que atraviesa nuestro país y, por ello, encontraremos las mejores soluciones que obtengan los mayores beneficios para quienes intervengan en los procedimientos. En Sanchez Guardiola también atendemos asuntos relacionados con accidentes, ya sean laborales, de tráfico o negligencias médicas. Independientemente de que usted sea la persona afectada o causante del daño, nuestro equipo velará por sus intereses. En materia laboral, nuestros abogados laboralistas ofrecerán un asesoramiento preventivo, rápido y eficaz para evitar la aparición de situaciones laborales negativas para la empresa. Nos dedicaremos a diversas acciones relacionadas tales como despidos colectivos, reducción de plantilla o prejubilaciones, además de actuar frente a situaciones relacionadas con la discriminación racial, sexual o de cualquier índole.

Nuestros abogados también se encargarán de la redacción de un testamento, el nombramiento de un albacea y la completa seguridad a la hora de proteger los derechos de un heredero. Por otra parte, también nos encargamos de aconsejar a nuestros clientes en temas de permutas, mandatos o avales representándolos cuando sea requerido.

Los casos de divorcio y separaciones son los más solicitados en nuestra empresa. Perseguiremos la idea de que el cliente sea el más beneficiado durante todo el proceso y en cualquier tipo de ámbito como divorcios, custodias compartidas o manutención de los hijos. En materia mercantil, en Sanchez Guardiola asesoramos a todo tipo de empresas sobre requisitos para presentar documentación, cumplimiento normativo o cualquier asunto que la empresa pudiera necesitar.

En nuestra página web www.sanchezguardiola.es podrá encontrar toda la información relativa a los servicios que prestamos y podrá acceder a nuestro blog, donde exponemos numerosos asuntos que estamos seguros, serán de su interés.

No dude en ponerse en contacto con un equipo de abogados líder. Podrá encontrar nuestras oficinas en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Isabel la Católica, número 19, 3-3. También podrá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos: 96 395 57 92 y 679 48 80 26. Si lo desea, puede exponer su petición a través del formulario de nuestra web o mediante nuestra dirección de correo electrónico: info@sanchezguardiola.es donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields