Reclamaciones cantidad

En Sánchez Guardiola abogados llevamos años resolviendo con éxito casos de impagos de todo tipo. No obstante, desde el inicio de la crisis dichos casos se han ido multiplicando de manera exponencial con cada año que pasa. Los más frecuentes son aquellos en los que las personas arrendadas o alquiladas de un inmueble, al ser incapaces de hacer frente a los gastos acordados en sus contratos, dejan de pagar las mensualidades a los dueños de dichas viviendas.

Como hemos dicho, en nuestro bufete de abogados estamos más que habituados a tratar con casos como estos. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el derecho civil y están firmemente comprometidos con sus clientes para asesorarles y luchar por sus casos hasta garantizar el éxito absoluto. Gracias a ellos hemos conseguido llevar adelante miles de reclamaciones de cantidades y devolver a nuestros clientes aquellas sumas que ya creían perdidas.

Los procesos para elevar una reclamación de cantidad o impago son los siguientes: procedimiento monitorio, juicio ordinal o verbal y juicio cambiario. La elección de uno u otro dependerá de las circunstancias de cada caso. De cualquier manera, nuestros profesionales se encargarán de de decidir cuál de estas acciones es más recomendable a la hora de conseguir los máximos beneficios para nuestros clientes y ahorrarles gastos innecesarios y molestias.