Preferentes Caja España

En Sánchez Guardiola Abogados contamos con un departamento especializado íntegramente en derecho bancario y, en concreto, en resolver casos relacionados con las participaciones preferentes de Caja España, Caixa Catalunya, CEISS y Bankia. Como resultado de todas nuestras acciones legales interpuestas contra estos bancos hemos logrado, a día de hoy, la devolución íntegra del capital invertido por nuestros clientes en más de un 90%.

Caja España, al igual que el resto de entidades bancarias citadas anteriormente, puso a la venta participaciones preferentes haciéndolas pasar por productos de una rentabilidad especialmente alta y sin ningún riesgo. En ocasiones, incluso llegaron a afirmar que se trataba de depósitos a plazo fijo. Nada más lejos, una participación preferente es un producto de alto riesgo que puede conllevar tanto beneficios como pérdidas y que, al ser a perpetuidad, el capital inicial invertido no llega a recuperarse jamás. Es por estas razones que su venta se limita a usuarios con unos altos conocimientos en finanzas y no a clientes con un claro perfil de pequeño ahorrador.

Con la Ley de parte del ciudadano y una dilatada experiencia lidiando en este tipo de casos, nuestro bufete de abogados preferentes de Caja España cuenta con todo lo necesario para proteger los derechos de nuestros clientes y garantizar de esta manera la devolución total de su inversión inicial, la adquisición de una indemnización y la denuncia contra la entidad bancaria por mala praxis.

Si es usted uno más de los miles de afectados por las preferentes de Caja España no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo se encargará de estudiar cuidadosamente su caso y le ofrecerá asesoramiento especializado sin ningún tipo de compromiso. Tan seguros estamos de nuestro éxito que, si no logramos que Caja España le devuelva el dinero invertido al adquirir estos productos no le cobraremos ni un céntimo.