Preferentes Caixa Catalunya

Cualquier ciudadano afectado por el caso de las participaciones preferentes de Caixa Catalunya tiene la Ley de su parte y todas las garantías de éxito a la hora de iniciar un proceso judicial con el que reclamar la devolución total del capital invertido y la salvaguarda de sus derechos como consumidor.

En el bufete Sánchez Guardiola ponemos a su disposición un equipo de abogados preferentes de Caixa Catalunya especializados en este tipo de casos para asegurar aún más las garantías de éxito.

 

Participaciones preferentes Caixa Catalunya

Al igual que Bankia, Caja España o CEISS, la entidad bancaria Caixa Catalunya puso a la venta participaciones preferentes haciéndolos pasar por productos seguros, de una alta rentabilidad y carentes de riesgo. Llevados a engaño, los usuarios de este banco, en su mayoría ciudadanos con perfiles de pequeños ahorradores, invirtieron sus ingresos para, tiempo después, descubrir que de acuerdo con el contrato que habían firmado jamás podrían recuperar el dinero invertido. Pero no sólo eso, sino que el producto que habían adquirido podía, en efecto, reportarles una gran rentabilidad, pero también grandes pérdidas.

En vista de este acto de mala praxis bancaria por parte de Caixa Catalunya la ley decidió tomar parte protegiendo los derechos de los ciudadanos a través de la Ley del Mercado de Valores y el Real Decreto 217/08. Con estas herramientas junto con el extenso conocimiento que nuestros abogados poseen sobre derecho bancario y la dilatada experiencia de los mismos al frente de procesos legales en defensa de los derechos de los afectados por cualquier entidad bancaria, en Sánchez Guardiola Abogados garantizamos la devolución de la totalidad del capital invertido por nuestros clientes en participaciones preferentes.

De hecho, tan seguros estamos de nuestro éxito que únicamente cobraremos un porcentaje del dinero recuperado en caso de que nuestro cliente lo vea primero recuperado de forma íntegra.