Preferentes Bankia

Preferentes Bankia

En Sánchez Guardiola Abogados nuestros clientes contarán con el apoyo de un excelente elenco de profesionales especializados en derecho bancario. A través del asesoramiento legal y de la representación jurídica proporcionada por los mismos, nuestro bufete se asegura de lograr la restitución total del capital invertido por parte de nuestros clientes en participaciones preferentes de Bankia.

Abogados preferentes Bankia

Esta entidad bancaria, al igual que muchas otras, actuó en contra de lo determinado por la Ley del Mercado de Valores y el RD 217/08 al vender participaciones preferentes como si fueran un producto de alta rentabilidad y riesgo cero cuyo capital podía ser recuperado en cualquier momento por el usuario, nada más lejos de la realidad. Una participación preferente es un producto financiero de alto riesgo que puede producir tanto beneficios como pérdidas y cuyo vencimiento es a perpetuidad, por lo que el dinero invertido en un primer momento jamás llega a ser devuelto al usuario.

Frente a semejante muestra de mala praxis bancaria, nuestro despacho de abogados preferentes de Bankia trabajan día a día con el único fin de que el capital que nuestros clientes confiaron llevados a engaño por sus bancos les sea devuelto en su totalidad. Y estamos orgullosos de poder afirmar que, a día de hoy, más del 90% de las personas que se han puesto en nuestras manos han visto recuperado su dinero.

Si es usted uno de los afectados por las preferentes de Bankia no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete e iniciar una acción legal contra esta entidad bancaria. La Ley está de su parte y tiene todas las garantías de éxito.

En cuanto a nuestros honorarios, y para demostrarle que tenemos plena confianza en darle un servicio inmejorable, sólo obtendremos un porcentaje del capital recuperado si conseguimos que el proceso legal termine en éxito para usted.

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields