derecho administrativo

Derecho Administrativo

Nuestros abogados especializados en Derecho Administrativo ofrecen asesoramiento jurídico tanto a personas físicas como a entidades del sector público y empresas privadas. Entre nuestras funciones se encuentran la redacción de dictámenes e informes, la puesta en marcha de negociaciones y la defensa letrada en procedimientos administrativos y/o contencioso-administrativos de cualquier tipo, independientemente del sector de actividad en los que tengan lugar.

Nos encargamos de prestar asesoramiento jurídico en temas de contratación pública, expropiaciones, privatización y adquisición de patrimonio de la Administración, subvenciones, urbanismo, infraestructuras (elaboración de modelos de financiación y de concesión de obra pública), redacción de disposiciones reglamentarias o legales y proyectos, funcionamiento y organización de las administraciones públicas, etc. Del mismo modo, nuestra gran experiencia en casos de este tipo nos ha ayudado a ofrecer un servicio especializado en cuanto a proyectos de ámbito nacional. En este sentido, ponemos a disposición de las administraciones públicas toda nuestra experiencia con el fin de organizar grandes eventos culturales, institucionales o deportivos y ayudamos a empresas y gobiernos extranjeros con proyectos de ámbito legislativo, contractual e infraestructuras.

Por otro lado, siendo plenamente conscientes de la situación económica en la que está sumida el país y de los duros recortes que está sufriendo especialmente el sector público, el objetivo de Sánchez Guardiola es encontrar aquellas soluciones jurídicas que más beneficios supongan para todos aquellos que intervengan en los procedimientos.

Finalmente, y con respecto a la calidad de nuestros servicios, Sánchez Guardiola abogados somos uno de los bufetes mejor valorados no solo en el interior de nuestro país, sino también a nivel internacional.