abogado laboralista

Abogado laboralista

Con una dilatada experiencia y una gran especialización, nuestro departamento de derecho laboral pone sus servicios a disposición tanto de personas físicas como jurídicas, comprometiéndose firmemente con la protección y la salvaguarda de los intereses del cliente y con la garantía de obtener siempre los máximos beneficios para el mismo.

A las empresas que decidan confiar en nuestros servicios, nuestros abogados laboralistas ofrecen una atención personalizada y constante cuyo objetivo no se limita únicamente a ofrecer soluciones cuando el problema ya se ha hecho patente, sino que va mucho más allá. En este sentido ofrecemos un asesoramiento preventivo, rápido y eficaz que pretende precisamente evitar la aparición de situaciones laborales negativas para la empresa. Así pues, nos encargamos de llevar a cabo acciones tales como la reestructuración empresarial, es decir, reducciones de plantilla, despidos colectivos, prejubilaciones, reorganización, etc.; la flexibilización de las condiciones de trabajo para optimizar la calidad y la productividad de los empleados y crear mejores relaciones con los sindicatos y comités de empresa; la prevención de riesgos laborales mediante el asesoramiento; la representación del cliente frente a litigios laborales de cualquier tipo; la contratación laboral de empleados; la redacción, estudio y negociación de contratos de alta dirección para el cliente; la contratación laboral especial para deportistas, actores y otros profesionales del mundo del entretenimiento.

Y lo mismo podemos decir en el caso de que nuestro cliente sea una persona física. En estos casos un abogado laboral de nuestro bufete se encargará de representar al particular frente a casos de litigios laborales como puedan ser despidos improcedentes, situaciones de discriminación racial, sexual o de cualquier tipo, mobbing o acoso, reclamaciones por daños y perjuicios o salariales, etc. También le podrá asesorar en cuestiones relacionadas con la Seguridad Social y en la redacción o revisión de contratos, con el fin de buscar siempre el máximo provecho para el cliente.

Abogados laboralistas en Valencia

Sánchez Guardiola somos uno de los despachos de abogados más prestigiosos de toda la Comunidad Valenciana. Hemos resuelto con éxito numerosos casos de reestructuración empresarial y conflictos entre empresas y sindicatos o particulares. 

No lo dude más, si necesita un abogado laboralista en Valencia póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales harán que la balanza siempre se incline a su favor.