Herencias

Nuestros abogados especialistas en herencias, profesionales dedicados en cuerpo y alma al derecho civil y a la satisfacción y consecución de los máximos beneficios para sus clientes, ofrecerán siempre el mejor asesoramiento y las máximas garantías.

Abogados herencias Valencia

Cada abogado experto en herencia de nuestro bufete está capacitado para llevar a cabo tareas tales como la correcta redacción de herencias y legados, asegurando en todo momento que sus disposiciones queden dentro de los márgenes de la legalidad y que su posterior lectura no dé lugar a ningún tipo de controversia; la partición de una herencia; el nombramiento de un albacea que se encargue de hacer cumplir con la última voluntad del cliente; la aceptación de una herencia por parte de un cliente; la desheredación de alguno o de todos los herederos forzosos si es que, en efecto, hay motivos legales para ello; y la defensa de los derechos del cliente frente a la negación por parte del testador o incluso del resto de herederos de hacerle llegar su parte de herencia.

Abogados especialistas herencias

El ámbito del derecho que se ocupa de las sucesiones mortis causa es muy amplio y nadie que no sea abogado herencias tiene por qué conocer todas sus particularidades. Por eso, en Sánchez Guardiola Abogados trabajamos con la máxima transparencia y profesionalidad, informando a nuestros clientes en todo momento de cuáles son los detalles de los procesos que estamos llevando a cabo para lograr los objetivos que desean.

Así pues, no sólo nos encargamos de satisfacer las peticiones de nuestros clientes en cuanto a la redacción de documentos y representación legal frente a cualquier tipo de conflicto, sino que también realizamos una labor de asesoramiento legal excepcional.

¿Quiénes son los herederos forzosos? ¿Qué es la legítima? ¿Puede un heredero forzoso dejar de tener dicha consideración? En Sánchez Guardiola Abogados nos ocuparemos personalmente de proporcionar respuesta a estas y otras cuestiones similares, resolviendo cualquier duda que pueda asaltar a nuestros clientes en relación con el Derecho de sucesiones o de cualquier figura o procedimiento que exista alrededor del mismo.

Situados en Valencia, en Sánchez Guardiola Abogados contará con la experiencia y la profesionalidad de un bufete comprometido con su causa. Le asesorarán, le representarán y protegerán sus intereses como heredero en caso de que tanto el testador como el resto de testamentarios traten de vulnerarlos.