Abogado fiscal

Como abogados de derecho fiscal en Sánchez Guardiola ofrecemos los mejores servicios de asesoramiento permanente o puntual –según las necesidades del cliente– en cuestiones de tributación nacional o internacional tanto a empresas valencianas, españolas y extranjeras como a personas físicas. La calidad de nuestros servicios, avalada por cientos de clientes, junto a nuestra gran experiencia en el ámbito del derecho fiscal nos han erigido como una de las firmas más recomendadas a la hora de encontrar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Abogados fiscal en Valencia

En Sánchez Guardiola abogados ofrecemos los siguientes servicios relacionados con el derecho fiscal:

En primer lugar, en relación con la fiscalidad corporativa, prestamos asesoramiento y planificación fiscal en reestructuraciones, adquisiciones y fusiones. Asimismo, informamos a nuestros clientes de todos aquellos aspectos fiscales resultantes de operaciones y contratos de financiación, titulizaciones, operaciones de financiación estructuradas, etc.

En segundo lugar, nuestros abogados fiscal supondrán una gran ayuda en temas de fiscalidad internacional gracias a nuestra experiencia y conocimiento de las leyes fiscales internacionales así como de las transacciones y estructuras establecidas en los diferentes países del mundo. De esta manera asesoraremos al cliente de manera que obtenga siempre los máximos beneficios de transacciones, fondos de inversión, IVA y otros impuestos, joint ventures, etc.

En tercer lugar, también prestamos apoyo en cuestiones relativas a la fiscalidad financiera. En este sentido nuestras labores son gestionar sus riesgos fiscales, mejorando su tributación y procedimientos y prestándoles apoyo en actuaciones ante los tribunales o la administración tributaria.

En cuarto lugar damos asesoramiento en temas de fiscalidad contenciosa: litigios, recursos y todo tipo de procedimientos que los contribuyentes puedan decidir mantener con la administración tributaria.

Disponemos además de un abogado fiscal en Valencia que se encargará de atender cualquier solicitud proveniente de cualquier persona física o familia.

Declaraciones tributarias

Finalmente, en materia de declaraciones tributarias, en Sánchez Guardiola asesoramos y representamos jurídicamente a nuestros clientes en temas de impuestos de aduanas, especiales e indirectos, como puedan ser, por ejemplo, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.