Desahucios

Un desahucio es el método por el que el propietario de un inmueble tiene la posibilidad de recuperar su vivienda y poner fin al alquiler o arrendamiento de la misma cuando el inquilino o arrendatario no cumple con los términos especificados en el contrato correspondiente. Hablamos, por ejemplo, de las situaciones en las que la persona que alquila o arrenda una vivienda no paga las rentas acordadas en el contrato en los periodos especificados en el mismo o en las que, habiendo expirado el plazo pactado, la persona continúa residiendo en el inmueble.

En Sánchez Guardiola abogados disponemos de los profesionales con la experiencia y la formación necesarias para llevar con éxito cualquier caso de esta naturaleza. No solo nos encargaremos de que nuestro cliente tenga de nuevo acceso libre y total a su vivienda, sino que también garantizamos el pago de todas las rentas adeudadas por el arrendatario o inquilino.

Del mismo modo, también nos encargamos de defender los derechos e intereses del alquilado y el arrendatario en caso de que sea el propietario de la vivienda el que no cumpla con los términos acordados en el contrato y haya iniciado un proceso judicial para desahuciarles sin tener motivos sólidos para tal fin. En este aspecto, nos aseguraremos de que nuestro cliente pueda continuar residiendo en el inmueble con todas las de la ley y con los mismos derechos y deberes que se establecieron en el contrato hasta su fecha de expiración.