Abogados accidentes

En Sánchez Guardiola  disponemos de abogados especialistas en accidentes laborales, de tráfico o negligencias médicas. Nuestros profesionales, avalados por años de experiencia y comprometidos firmemente con cada caso, defenderán a toda costa los intereses del cliente en cuestión independientemente de si se trata de la persona damnificada o de la declarada como causante del daño. Del mismo modo, nuestro despacho de abogados está más que capacitado para representar tanto a personas físicas como jurídicas, por lo que en cualquier caso su empresa u organización se mantendrá a salvo de cualquier perjuicio.

Evidentemente, para que un accidente de trabajo, de tráfico o una negligencia médica sean considerados como tales y pueda pedirse una indemnización por los daños recibidos es necesario que se cumplan una serie de características.

Así, un accidente de trabajo será solo aquel que se produzca durante la jornada laboral de un trabajador o durante el trayecto desde casa al trabajo o viceversa, denominándose, en este caso, in itinere. Por supuesto, deberá existir una relación contractual entre la empresa y el trabajador. Y el término accidente laboral no deberá comprender exclusivamente las lesiones físicas, sino también aquellas enfermedades que se hayan producido como consecuencia del trabajo en cuestión, de las cuales nuestros abogados de accidentes obtendrán la máxima indemnización posible.

En cuanto a un accidente de tráfico muy poca gente sabe que los ocupantes de un vehículo, incluso aunque el conductor del mismo sea el culpable del accidente, tienen derecho a una indemnización. Del mismo modo, un peatón no siempre es automáticamente considerado como la víctima. De hecho, si la culpa del accidente recae únicamente en el peatón no recibirá ningún tipo de indemnización.

Respecto a una negligencia médica, un abogado accidentes de nuestro despacho podrá representar tanto al paciente damnificado, al médico que ha incurrido en este tipo de falta o al hospital o clínica en los que haya tenido lugar el acto.

Accidentes en Valencia

Sea como sea, si sufre cualquier tipo de accidente en Valencia, en Sánchez Guardiola abogados estaremos encantados de prestarle nuestros servicios y garantizarle una posición sólida así como la férrea defensa de sus intereses. Todo ello independientemente de si se trata de una persona física como de una entidad pública o privada.