Accidentes de tráfico

Tal y como declara la legislación vigente cualquier persona que haya sido víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a recibir una indemnización por los daños físicos, psicológicos y materiales que haya podido sufrir. Así pues, la indemnización no solo es susceptible de ser solicitada por el conductor de la moto, el coche o la bicicleta que ha sufrido el accidente. Los acompañantes de un conductor, incluso si es el conductor que ha causado el accidente, pueden solicitar dicha indemnización. Así como, por supuesto, los peatones atropellados siempre y cuando no hayan sido ellos los causantes del incidente.

En Sánchez Guardiola abogados hemos podido comprobar que en muchas ocasiones las propias compañías aseguradoras no han llevado el caso de la manera más beneficiosa para sus clientes, dándoles una indemnización muy por debajo de lo que realmente les correspondía. Por eso, nuestro despacho de abogados está firmemente comprometido con el objetivo de conseguir siempre el resultado más provechos para nuestros clientes, logrando en todo momento el 100% de la indemnización que les pertoca.

Del mismo modo, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico se encargarán de que, sea usted o no el causante del accidente, sus intereses estén siempre salvaguardados por nuestro compromiso, fidelidad y una dilatada experiencia en casos similares.