derecho bancario

Bancario y financiera

Como no podía ser de otra manera, los profesionales que se encargan de este sector en nuestro bufete son auténticos expertos en derecho bancario y financiero. Sus objetivos, además de lograr el éxito absoluto y los máximos beneficios para nuestros clientes son la rapidez en la atención y respuesta, la seguridad jurídica y la innovación.

Representamos a clientes físicos y jurídicos –públicos o privados– tanto a nivel nacional como internacional. Además, gracias a nuestra gran experiencia en el sector conocemos mejor que nadie las distintas necesidades de cada cliente. Por lo que podemos afirmar sin titubeos que no hay más abogados de derecho bancario en Valencia que se desenvuelvan en este ámbito con la seguridad y la profesionalidad que demuestran nuestros profesionales.

Abogados de derecho bancario

En cuanto a los servicios que ofrecemos comenzaremos por los propios del derecho bancario. En este sentido, ofrecemos, en primer lugar, un excelente nivel de asesoramiento jurídico a clientes que desean, por ejemplo, lanzar un producto al mercado, hacer un estudio sobre la viabilidad de un proyecto, diseñar vías de distribución, reorganizar un grupo financiero, crear un vehículo o una sociedad regulada, llevar a cabo operaciones mercantiles societarias, etc.

Nuestros abogados de derecho bancario se encargan, asimismo, de dar el mejor asesoramiento y asistencia jurídica a entidades de corretaje, instituciones de inversión colectiva, entidades que hayan sido incoadas o sancionadas por autoridades de supervisión e inspección, organismos públicos, bancas privadas, etc.

Derecho financiero

Con respecto al derecho financiero, nuestros abogados emplearán toda su experiencia para ofrecer apoyo jurídico a todos aquellos clientes que estén llevando a cabo cualquier tipo de operación de financiación corporativa o estructurada. Nos referimos, por supuesto, a operaciones de sale and lease-back u otras modalidades de externalización de activos; cesiones de crédito; financiación de adquisiciones, activos o corporativa; titulizaciones hipotecarias, sintéticas o de activos; emisiones de deuda; financiación de proyectos e inmobiliaria; etc.

Del mismo modo, en Sánchez Guardiola abogados nos encargamos de acciones como la estructuración de garantías reales y personales, el diseño de estructuras de financiación simples o financiadas, cuestiones concursales, la reestructuración y refinanciación de deudas etc. Todo ello atendiendo siempre a las características específicas de cada caso y a los intereses y necesidades de cada cliente en particular con el fin de personalizar nuestros servicios y dar en todo momento las mejores soluciones para cada caso.

A lo largo de los años hemos prestado nuestros servicios a empresas que se encontraban en situación de crisis, asesorándoles en las diferentes reestructuraciones que se debían llevar a cabo y sus correspondientes negociaciones, logrando estabilizar la estructura patrimonial y económico-financiera de la empresa. Pero también a clientes que han contado con nosotros desde el primer momento, ayudándoles a seguir viento en popa.